208
Publicado por eltroleador el 16 jun 2011, 13:15
Las probabilidades de que pase esto son de 0,1 en 100000000000
Vía: http://propia
812
Publicado por JoseIvanJO el 11 jun 2011, 00:17
Hasta en esto somos un desastre
Vía: http://propia
94
Publicado por Boleteo el 4 jun 2011, 09:17
¿Y esto qué es?
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/
125
Publicado por drlm el 19 may 2011, 23:16
Esto sí que es el nacimiento de un meme
Vía: http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/05/16/una-pareja-nombra-a-su-hija-me-gusta-en-honor-al-boton-d
144
Publicado por tanizen el 3 abr 2011, 21:15
Quiero ver al responsable de todo esto
Vía: http://Chiste
89
Publicado por gnomoman el 1 abr 2011, 09:16
Esto es lo que nos queda en España
Vía: http://Gnomoman









